fondo rojo
rayo doctor ideas

BIENVENIDOS A

DOCTOR IDEAS

Somos una agencia especializada en Diseño Web, Diseño Gráfico e Identidad Corporativa. Nuestro compromiso es crear valor a través de la comunicación gráfica y desarrollar en conjunto con nuestros clientes estrategias creativas y innovadoras en las áreas de diseño y marketing.

Trabajamos de una manera muy cercana con nuestros clientes, desde el análisis inicial del proyecto hasta la finalización del mismo. Nos esforzamos por entender las necesidades de nuestros clientes y entregar soluciones totalmente rentables y funcionales.

En Doctor Ideas hacemos de la comunicación algo creativo para cualquier soporte y magnitud del proyecto; creación de identidad y comunicación de marca y/o producto, producción gráfica y audiovisual, desarrollos web, online e interactivo…

En Doctor Ideas hacemos que las cosas complejas resulten más sencillas y que los pequeños estímulos se conviertan en grandes ideas.

DISEÑO GRÁFICO

Trabajamos para que su mensaje llegue a sus clientes o usuarios. Buscamos crear experiencias que sorprendan al consumidor a través de las buenas ideas.

IMAGEN CORPORATIVA

No trata solamente del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones y los valores que su empresa transmite.

EDITORIAL

Nos encargamos de todo el proceso editorial: Creatividad, maquetación y artes finales para todo tipo de libros, memorias, revistas, catálogos, folletos, etc.

PACKAGING

El packaging es hoy en día un elemento fundamental. Realizamos diseño de packaging, diseño de envases y de etiquetas para mejorar la imagen de una marca o de un producto.

EDICIÓN DE VÍDEO

El video online y el video marketing se han convertido en la mejor herramienta. Editamos videos de empresa, acontecimientos especiales, bodas, congresos, etc.

FOTOGRAFÍA

Contamos con las herramientas para realizar montajes fotográficos  y reportajes digitales de cualquier tipo. Retocamos fotografías antiguas o defectuosas.

WEB ADAPTABLE

Diseño y desarrollo de páginas web utilizando técnicas que permiten a nuestra página web adaptarse al medio a través del cual el usuario está accediendo a la misma.

TIENDA ONLINE

Monta tu propia tienda en internet. Nuestro objetivo prioritario será darle visibilidad, atraer todos los visitantes posibles y ofrecerles máxima facilidad para que accedan a la compra.

DESARROLLO APP

Aplicaciones “llave en mano” para smartphones y tablets, conceptuales y con valor añadido, para que su empresa esté A la vanguardia y se diferencie de su competencia.